Mapa


HOTEL MAYAMED - Tecolutla, Veracruz. Mex.

Nuestras amplias habitaciones, calidad, atención y excelencia en el servicio han convertido a este hotel en el favorito de los turistas.

Amplias y frescas habitaciones acondicionadas para asegurarle una placentera estancia. Hotel estratégicamente ubicado, a solo 5 minutos del centro turístico de Tecolutla. Y a tan solo 250 metros de la playa.

Servicios
Amplias y Frescas Habitaciones, limpias y cómodas.
Baño completo con regadera F/C
Aire acondicionado y Ventilador de Techo
Televisión
Alberca familiar con agua templada
Asoleadero
Recepción abierta las 24 hrs del día
Cajas de Seguridad en recepción
Planeación Turística o Tours
Estacionamiento Propio


Más sobre Tecolutla

Las Playas de Tecolutla, Veracruz, son un reconocido destino turístico en México.Muchos son sus atractivos

A tan solo 5 horas de la capital mexicana se encuentra esta bonita playa del estado de Veracruz que converge con un río que lleva el mismo nombre, Tecolutla. Esta combinación hace de este un lugar rico en flora y fauna silvestre con bellos escenarios naturales y tropicales. Las condiciones geográficas de esta playa la hacen una proveedora excelente de productos del mar que enriquecen la amplia y deliciosa variedad de platillos del lugar.

Uno de los encantos principales de Tecolutla son sus playas, pues cuentan con una amplitud 15 km. frente al mar abierto. Generalmente sus olas son cálidas y suaves

La experiencia en esta playa tropical va aun más allá, ya que este punto puede servir de vértice para un sin fin de actividades y visitas a lugares cercanos y mágicos. Entre ellos está Papantla, lugar de origen de los famosos voladores de Papantla, también conocido por sus maravillosas artesanías. Otra propuesta que no debes de pasar por alto es la zona arqueológica del Tajín, donde podrás visitar majestuosas pirámides que te acercarán a la vida y cosmogonía del mundo prehispánico.

 
 

 


 
Derechos Reservados © www.hotelmayamed.com.mx
Hotel MayaMed. Tecolutla, Veracruz.
Reservaciones:   DF: 55922214   Tecolutla: 01 766 8460476